166 0

La ayuda hoy más que nunca es incesante. Sabemos que muchas personas necesitan atención médica y los hospitales no se da abasto, o bien, hay quienes no se pueden trasladar a ellos.

Para quienes necesiten asistencia médica pueden recurrir a Docademic, plataforma desarrollada por un grupo de médicos con el objetivo de ser el mayor punto de encuentro en línea entre profesionales de la salud y miles de pacientes en México -y el mundo-.

La empresa 100 % mexicana está claramente comprometida con lo que estamos viviendo en la ciudad para mejorar, integrar y universalizar la medicina. Docademic es el único servicio en el mundo con el que puedes hablar con un doctor 24/7 por video chat GRATIS. Sólo bajas la App, te registras con tu cuenta de Facebook o Gmail, presionas un botón y te enlaza con un médico certificado que está en un call center recibiendo miles de asistencias y ayudando a gente.

 

Mediante herramientas tecnológicas intuitivas e innovadoras, modernizaron la práctica y la actualización médica será diaria para facilitar el acceso de la población en general.

Este es el mejor momento para que el público necesitado use el servicio y pueda atenderse con profesionales desde cualquier smartphone. La App está disponible App Store y Play Store.

Docademic estará dando ilimitadas asistencias a todos los mexicanos hasta que sea necesario.

 

 

Fuente: culturacolectiva.com